descanzando :D

Publicado por felo_bikker lunes, junio 30, 2008

uy llegando de la pega contento como siempre..uff este fin de semana .. almorzando a las 8 de la noche los dos dias pero valio la pena el trabajo ke se hizo,uta como agradecer a el personal de eventos de la coca cola ke se las mando .....y todo lo que se hizo durante el fin de semana creo ke la cara de sonrrisa y las buenas criticas y sorpresa de algunos para mi es la mejor paga....

bueno eso fue solo el comienzo ..aunqueda mas..esta y mil cosas me hacen ver y entender el por que todo lo que paso conmigo este año y nuevamente se vuelve a reafirmar la frace algo repetida de que por algo pasan las cosas y creo que eran muchas las cosas que debia y debo hacer este año y eso me mantiene mas contento aun.




Image Hosted by ImageShack.us