sobre el facebook y todas esas hierbas de la "cultura pop" del internet

Publicado por felo_bikker domingo, junio 29, 2008


bueno varios,mas bien muchos de ustedes han sasbido mi postura y la opinion respecto en especial al facebook ,encuentor que no hay wea mas spammer,desordenada y sin sentido......la jodio una mezcla en la pantalla donde no sabes que wea hay en donde XD ..una pelea de perros tremenda desplegada en nuestras pantallas auspiciadas por ,los que dicen que el futuro esta en facebook , he escuchado en las noticias y en varios portales por ahi y no se con que prioridad lo dicen ...creo que el sistema va por algo mas odrdenado y no por algo tan absurdo como esto...de hecho a los amigos que me agregan ...(si ,lo se lo tengo ,pero no soy inconsecuente lo reviso una vez a las mil quinientas.. y como dije es mi opinion personal y nadie puede tener la verdad) .


creo que no se hay cosas mas interesantes por ver ... y creo que el sistema de conocer personas esta muchisimo antes que el facebook solo que muchos fracasaron por poca publicidad o por que no siguieron en los proyectos.

si bien es algo que sin duda llego para quedarse,creo que tanta gloria como la que alucinan muchos nunca llegara..me recuerda tambien lo del iphone... que gente que con que moral viene a decir que es el mejor celu del mundo jaja pobres no tiene idea de que tecnicamente es muy inferior a muchos,peor eso sera tema de otra entrada ... :D




Image Hosted by ImageShack.us