:D

Publicado por felo_bikker jueves, junio 05, 2008



la e pasado bkn ,no me quejo anoche tenia algunos pensamientos para el blog pero ya los olvide tal vez en otro momento los publique...... bueno hoy me mande un mission failed XD me devolvi a la casa por un dolor de cabeza que no pasaba parece ke me pegaron la gripe XD bueno ,habia estado como roble este año ...peor ya no... XD ....menos mal que ya esta pasando y al parecer cuidarme el fin de semana...

que mas bueno saludos a la pia que siempree lee por aka y los demas que no postean pero se agradece que visiten mi blog ^^



Felo




PD: felix(z) el gato too el rato :D saludos a la javi tmbn que verda que le gusta arto este personaje :D

1 Responses to :D

  1. Pía Ahumada Says:
  2. Bienvenido de vuelta a tierras blogueras mi queridisimo fiero...
    O jojo. Siempre me alegra saber de ti, aunque nuestros encuentro no son muy reales que digamos. Me sorprende que menciones mi nombre en tu blog, poca gente lo hace, Saturno tiene mala suerte. Bueno, el asunto es saludarte y darte un pequeño consejo: si colocas una imagen muy grande en la entrada, es referible que la centres y no que escribas a un lado de ella, pues la idea de frase se pierde con tanto "corte". Nos vemos, saludos, cuídate.

     



Image Hosted by ImageShack.us