Bueno luego de tanta informacion que comence a captar desde que ocurrieron los hechos mientras,veia television y veia las impactantes imagenes de la television de panama mostrando todo tal cual....



A fallecido un gran lider el cual al igual como lo dice el titulo de mi blog,"el fenix que renacera mi o millon de veces si fuera necesario,y remontara su vuelo cada vez mejor" el siempre lo hizo asi con su institucion,cada vez que habia un problema,cada vez que las cosas no podian ser peor ,cuando hubieron perdidas muy lamentables...siempre estubo ahi subiendoles la moral a su gente,para que no desistieran y para que siempre siguieran adelante pasara lo que pasara....una persona que dedico toda su vida al servicio social ,algo que como algunos sabran ,es algo que admiro mucho,y lamento su perdida ,pero se que esta ahi en el cielo,y pensando un poco creo que tal vez las personas buenas deben estar ahi.

Tuve la oportunidad de verlo una vez,se veia muy serio y todo eso,pero era solo apariencia por que ..tal como todo el mundo lo sabe ,tenia rectitud , dedicacion y firmeza en su trabajo y una tremenda calidez humana y cercania a la gente como ningun otro general de carabineros la habia tenido antes.

En la foto,se ve en una despedida a otro carabinero martir,uno de varios de los cuales le toco despediry por cosas de la vida ,ahora sera a el a quien se le de una despedida con los mayores honores ,como se lo merece.



....en este insignificante y a la vez importante espacio para mi ..dedicarle con mucho sentimiento mis honores y mis saludos a el,y a todos los compatriotas que perdieron su vida en panama que dios los tenga en su santo reino y mi sentido pesame para todos los familiares.





La última foto del general y sus hombres: De izquierda a derecha, el sargento José Muñoz, el comandante Óscar Tapia, el comandate Ricardo Orozco, el general Alejandro Bernales, el sargento Erick Zambrano y el capitán Mauricio Fuenzalida al final de la foto. Los sargentos Muñoz Zambrano no abordaron el helicóptero accidentado

Fuente: terra.cl




Image Hosted by ImageShack.us