Publicado por felo_bikker sábado, mayo 17, 2008

pense ke pasaria subiendo entradas pero a veces falta tiempo ahora saliendo de nuevo de un lado pa otro uff jajajajaj bueno esta todo ok.... :D



saludos a toa la gente ke me acompaña en estos ratos :D




Felo

1 Responses to

  1. Pía Ahumada Says:
  2. Extapalataquetle niño flotador (sonó raro eso): quería escribirte algo y me viene como anillo al dedo que le hayas puesto "chiches" al blog ¿cambia o no?. La cuestión es entretenerse con el asunto, hay miles de opciones que puedes explotar y (mal)utilizar a gusto, mira mi blog, parece feria persa. Pasando a tu blog, oooo, la música me encantó, el letrero led las lleva (no me deja de fascinar) pero podrías ponerlo arriba, allá abajo como que pierde brillo ¿o no?, el calendario está bueno, podrías complementar tus entradas con fotos, me parece que sería un buen aporte ya que a ti te gusta el mundillo fotografiado ¿o me equivoco?. Nos leemos.

     



Image Hosted by ImageShack.us