la delgada linea roja...

Publicado por felo_bikker jueves, mayo 29, 2008

bueno, tengo varios pensamientos para hoy estoy feliz, pero a la vez triste por las noticias y el fallecimiento de los compatriotas ,por la gran admiracion que siento por todos los funcionarios del servicio publico..pero bueno subo esta entrada sacando algo de las cosas que aprendi en la logia y que tal vez de haberlas sabido antes,o mas bien son cosas que se saben peor tienes que verlas textuales para poder aplicarlas en la vida diaria aca les dejo un copy / paste de la logia ,justamente por un caso que me lo hizo recordar nuevamente:



"La delgada linea roja"

Existe una delgada línea a la cual también podríamos llamar “punto de no retorno”, que divide las probabilidades de recomposición de una pareja en “posibles”…y “nulas”.
Esa línea puede ser cruzada en cualquier momento por cualquiera de los integrantes de la pareja o por ambos y una vez realizado este acto JAMAS esa pareja volverá a ser lo que era o lo que intentó ser.

A veces esa línea puede ser cruzada por la forma de ser de la persona. O sea…iba a ser cruzada en algún momento por más cuidado que se tenga...y contra eso no hay mucho para hacer.
Si tu novia es una rayada nata o si es “putísima” va a traspasarla en cualquier momento.

Cuando la agresión y la falta de respeto se introducen en una pareja o hasta en una expareja que aun tiene posibilidades de recomponerse, ese límite corre un gran peligro de violarse.

En ocaciones la impotencia por no poder recuperar a una persona por la cual estamos sintiendo tal vez una momentánea dependencia afectiva, nos puede llevar a cometer errores muy caros de pagar.

Pero a veces esa línea puede ser cruzada equivocadamente en un momento de calentura, enojo o necesidad de reacción inmediata de la otra parte.

Si la insultamos terriblemente, cruzamos la línea.
Si le ponemos un castañazo, cruzamos la línea.
Si se coje a un amigo tuyo, cruzó la línea.
Si te cagó con el exnovio, cruzó la línea.

Muchas veces no soportamos la espera. No toleramos la indiferencia. No nos bancamos la inacción.
En otros casos la bronca por un hecho que probablemente podría ser piloteable, nos hacen reaccionar de manera impulsiva llevándonos del otro lado de ese límite.

Warning: Esa línea puede cruzarse deliberadamente, porque en plena conciencia de nuestros actos podemos pensar: “Que se vaya a la reconcha de su puta madre” y decirle lo que se te canten las pelotas y hasta en público y “Que suenen los cañones”. Ya que se está portando como un sorete, vamos a darle la despedida que se merece.
Si es así…maravilloso.

El tema que no crucemos esa línea por un ataque de celos pelotudo, por una calentura infundada o por ansiosos.

Warning 2: Y tal vez el “warning” más importante:
Abramos los ojos y sepamos ver y aceptar cuando “ella” cruzó la línea.
Porque si nos encaprichamos en intentar seguir y seguir después que ella dio ese paso, vamos e vernos metidos en una relación enfermiza que seguramente nos traerá mucho pero mucho tiempo de infelicidad, además de un final sumamente indigno.

CUANDO CRUZÓ LA LINEA Y LA PATADA EN EL ORTO ES LA UNICA OPCIÓN, PONGÁMONOS LOS BOTINES, TOMEMOS CARRERA, Y PEGUÉMOSLA LO MÁS FUERTE POSIBLE.

2 comentarios

  1. Pía Ahumada Says:
  2. Me dejó un poco "sorprendida" la entrada, en realidad esperaba de ti cosas livianitas (sin ánimo de ofender), pero estas yendo a conquistar terrenos de blogueros, sobre el amor en extensos párrafos (no importa si fue copy/paste), se nota que hay un cierto interés en demostrar que el tema te afecta aunque salir de ello te haya quitado un peso de encima, sigues en el "asunto". Eso, me encanta como va evolucionando tu blog, de todos modos, pongas lo que le pongas, Pía es tu lectora incondicional.

     
  3. felo_bikker Says:
  4. no es ke no es mucho tema para mi mas ke nada lo recorde frente a la situacion de alguien y de cierto momento se lo dedico ^^

     



Image Hosted by ImageShack.us