dias la rax....

Publicado por felo_bikker viernes, mayo 02, 2008

se ...se.. hay que decirlo no lo puedo negar,ni kejarme de nada ..a estado todo bkn..el fin de semana para ke decir... :D pero hoyemmm...... igual me dio algo de penita no se......hace rato ke no me pasaba pero de seguro es algo pasajero... =/



bueno saludos a todos .. los que pasan anonimamente por aka gracias animense a hacerse cuenta pa` postear XD......



saludos de todas formas.





Felo

1 Responses to dias la rax....

  1. Pía Ahumada Says:
  2. Aquí dejando mi humilde comentario. Siento que le falta algo al blog, como que es demasiado personal a mi gusto (aunque yo caigo a menudo en lo mismo), la idea es que la gente que lea, sepa lo que te sucede (todo lo referente al asunto que describes en la entrada), no que tenga que adivinarlo o andar tratando de descifrar lo que quieres decir. ¿Ok?, un consejillo de la "maestra bloguera" [si oh, caleta]. Cuídate. Flota harto, en una de esas nos encontramos.

     



Image Hosted by ImageShack.us