retorno bikker beta 1.5.. y pronto.. el 2.0 :D

Publicado por felo_bikker sábado, junio 21, 2008

bueno dias la rax ,ayer me junte con el alejo y el gonzalo tantos meses sin ver a mis compañeros y amigos aunque faltaron varios mas que por cosa del paro no estaban,ayer tambien hable con la danecit que mil años que no hablaba ni por msn... se les hecha mucho de menos peor queda poco.
ayer ,hoy por el mall...fui a comprar el kit de restauracion para la cleta

encontrandome con una sorpresa que dije uuu otra vez y la compra salio gratis gracias a dinero en el estacionamiento kede OMG_ al verlo....creo que tal como un dia me dijo el takumi master debo jugar al kino ... es que a sido demasiado seguido toda la racha positiva y hay que aprovecharla mientras dure... ademas aprte de todo esto,podria venir una sorpresa tan grande que muchos quedaran helados cuando lo sepan ..solo puedo decir PRONTO :D jejeje


Ahora aprovechando este espacio podria hacer un pequeño analisi a la situacion de ayer en el mall con los niños,creo que las minas dan para hacerles un analisis psicologico ,luego de los tambien afortunados hechos de ayer que al igual que hoy kede OMG(omg entiendase como impresionado,shock,no lo puedo creer! ,etc )

Menos mal que fuimos en plano de conversar en el mall.... hajajajajaja



ya voy a comer.

1 Responses to retorno bikker beta 1.5.. y pronto.. el 2.0 :D

  1. Pía Ahumada Says:
  2. Uhhhh Felo ¡¡¡sorpresa!!! yo quiero saber... ¿que tal? ¿como esta mi bloguero favorito?. Yo no muy contenta con la vuelta a clses, pero ¡que diablos! no hay nada que hacer. Mis saludos, cuídate. Cuidadito con hacer locuras en la bici... O jojo.

     



Image Hosted by ImageShack.us