cada vez lo confirmo mas....

Publicado por felo_bikker miércoles, junio 11, 2008

como me dijo alguien por ahi ... "el wn weno pa morir y revivir" y creo ke algo de coherencia tenia me pegue un resfrio por el cambio de temperatura ke me mande el otro dia (gil,see XD ) peor en un dia se me paso me cuido y estoy haciendo lo que se demoraba mucho mas antes ,ahora es la nada




bueno y aparte revivire mil veces si fuera necesario,de corazon,alma y espiritu.....


pero si me matan me matan no ma XD ahi dios dira pa donde me voy jijiji





saludos



Felo

3 comentarios

  1. Pía Ahumada Says:
  2. ¿Que tal fiero?... Que bueno que sigues escribiendo en el blog, es algo de trabajo redactar algunas lineas, pero vale la pena, especialemente porque hay gente que te lee. O jojo. ¿Y cuando flotamos?. Recuerda que solo la práctica hace al maestro. Nos vemos por ahí, cuídate.

     
  3. felo_bikker Says:
  4. te aviso :O pero deberia ser esta semana mientras les duren las vks :D

     
  5. Andree Says:
  6. hahaha, tienes blog! alguien me lo había dicho :B ¬¬ será porque le dedicaste unas palabras. mmm! bueno leí sólo un poco, porque me dio lata! haha
    cuídate Felipe
    XAO!

     



Image Hosted by ImageShack.us