aveces ni sikiera uno mismo puede saber que le pasa. :O

Publicado por felo_bikker sábado, julio 05, 2008

bueno varios dias sin escribir pero con las ideas a mil por segundo de colocar aveces cabezas de pescado coherentes y de todo..... fue una semana muy bkn ... comenzando algo canzado por el trabajo....

Pero hay cosas que ni yo mismo me podria explicar..aveces cuando veo seris mitad ficcion y mitad real como por ejemplo indigo que analogamente me recuerda ciertas cosas ,que identifican bastante ..y hoy ahora cuando venia de vuelta para la casa me paso...pero cada vez logro como hacerlo pasar como lo mas natural ..lo otro es cosas de sentir de estar feliz contento ,como lo e estado en el ultimo tiempo pero hace unos dias hubo una especie de lapsus dentro de todo eso..que no sabria explicar,controlar o cuantificar el por que y el como sucedio de un derepente,es que hace demasiado tiempo que no pasaba y fue extraño pero paso tan repentino como llego ..paso asi rapido.....pero mejor,silencio.

Creo que todo lo que lei en su momento y toda esa informacion procesada dio la razon ya que tal como se decia asi fue y asi sucedio.

queda poco para las vaks...




Image Hosted by ImageShack.us