que buenas vks ! :D

Publicado por felo_bikker domingo, julio 27, 2008

lejos han sido las mejores en año estoy tan contento,eso si el jueves me dio algo de nostalgia al ver a toda mi gente,ayer para ke decir la pase bien pero me canse temprano XD muchas cosas en el dia ...idas a serena Xd,despues salida en mi cleta,y a la noche despues me canse luego.... pero la e pasado muy bn exelente pero ya es hora de volver a los deberes,luego de estas merecidas y buenisimas vks .


A mis compañeros que los hecho de menos solo decirles que de verdad entiendo que todo paso por algo y este tiempo me dio la razon absolutamente,y volvere y se que sera para mejor ,ya me estoy preparando para eso,y para seguir con la misma mentalidad con la que los deje aunque paso ese percance hubo un cambio muy grande en la actitud y es lo importante.

A la giselle( la de agro),solo decir que de verdad no podia creer lo que me estabas diciendo.....de verdad creo que hasta me emocione,solo decir que me siento contento en que haya podido ser un aporte para ti,y fuerza para todos que aguanten :D

se viene de vuelta a la rutina y a continuar con mi preparacion :D




Image Hosted by ImageShack.us