hay weas penkas en la vida

Publicado por felo_bikker martes, noviembre 04, 2008

croe ke una de las weas mas penkas en la vida es ke te tengan cero confianza cuando con ke moral... si escucho bien con ke moral se viene hablar de confianza cuando esta fue imperturbable por tanto tiempo.... pasara lo ke pasara hasta hundido en la mierda... me da mas rabia ke la cresta... cmoo mierda alguien ke pense me la tenia en realidad de buenas a primeras con cosas obias y ke no tienen nada ke ver con uno la corrmpe tan facil diciendo un no te creo.,... ke desepcion mas grande en ese sentido a estas alturas no me la esperaba.. me dio rabia una wea ke no tenia idea....




ke simplemente se hace y aram todo un webeo por atras
,no se ke pasa... y simplemente luego kedo loco con actitudes.. ya me voy a hacer cosas productivas .. maañana escribires mas

1 Responses to hay weas penkas en la vida

  1. felo_bikker Says:
  2. a palabras necias oidos sordos ahi se nota el verdadero valor que te tienen las personas.

     



Image Hosted by ImageShack.us