Esto No tiene nombre - TVN.

Publicado por felo_bikker viernes, noviembre 14, 2008

Creo que rara vez algo a despertado el maximo de mi sencibilidad en television, me considero un tv-maniaco, o por lo menos lo fui por muchos años.Lo que me sucedio hace dos dias ,creo viendo ese programa en la tele no se estallo un mar de lagrimas como nunka antes un programa o imagenes de la televison pudieron desatar en mi antes.

Creo ke siempre es bueno y fundamental no dejar pasar las cosas sencillas de la vida,nunka olvidaras y en este maldito mucndo tan globalizado y lleno de tanto marketing para todo.. recordar ke la vida aveces es tan fragil y que ciertas cosas que para muchos ,no se deben de sucederle algo muy heavy en la vida para notarlo ... un dia cualkiera sin necesidad de que eso suceda.. darse cuenta y emocionarse un poco...




Image Hosted by ImageShack.us