despedida

Publicado por felo_bikker viernes, noviembre 21, 2008


bueno hoy fue algo ke se habia estado pensando hace un buen rato... y fue un exito.. el regreso de los panchitos... y la evocacion a esos buenos años pasados, y a muchas situaciones de alegria personales ......y a la coronacion tambien de un año ke a sido tan excelente... las cosas debieron ser como fueron por algo.. keda poco si dios kiere para el reencuentro y regreso a la universidad .. estoy contento.....

igual hechare de menos como nunca a esta generacion ke parte.. por que es la primera vez ke no me dedico a hacer part -time sino a trabajar todo un año para ellos o para ustedes si alguno ve estas lineas... muchas tayas anecdotas... mi forma de ser cambio de gran manera.. mas canchero, mas buen animo cada dia.... solo de risas podria calificarme siempre de buen animo dispuesto a tirar alguna taya y a hacer reir que creo que fue lo ke muchos siempre me dijieron y que no debia de sentirme mal .contra los amargados que fueran contra esa corriente. y asi es.


Puedo decir con conviccion que e ganado amigos este año, muy pocos peor da lo mismo no se saca nada con tener 5785237894632 conocidos.. cuando todos valen callampa es mejor tener , y mas bien lo plantearia como teoria.... agregar 3 amigos nuevos en un año creo ke es algo para ponerse contento.... amigos de verdad solo se consiguen muy pocas veces en la vida.




Image Hosted by ImageShack.us