cosas que deberian de preocuparme a mil

Publicado por felo_bikker sábado, noviembre 08, 2008

Digamos que tranferimos los hechos actuales al pasado.. por que esa trankilidad imperturbable.. no hay nada del mundo ke logre destrozarla???ni lo mas grave y delicado,es tan distinto pero por ke hay algo un sentir diferente..." calmazion" diria el cristian ..... no se por que es asi.... pero creo ke las respuestas ya las tengo de antes y es increible.No es que no tenga valor ,al contrario lo tienen mucho para mi pero creo que el tiempo te ayuda a saber tomar las cosas bien, y atomarse todo con tanta cautela que para solucionar problemas debes ir paso a paso hatas que todo quede superado.


Punto aparte..... ( vuelve el fenix en mi espiritu blogero..... )

Critica Maldita


Aveces considero lamentable las conversas por msn y esas hierbas lo e dicho en mis criticas malditas en el blog y referente a los elementos de la cultura pop de internet que se chacrean con el tiempo,siempre lo he dicho nada se compara a dar la cara y una conversacion como las que hacian en 1800, en el siglo pasado, y hasta hace un decenio....

La realidad jamas podra compararse , y es curiso ver como gente no es nada sin este medio, si esta bien que podamos utilizarlo como medio de comunicacion complementario.. pero asi como muchas cosas te dan el caracter de humano. la gente que le pone tanto enfasis a esto, creo a mi juicio pierde un grado de humanidad y de persona ,aunque sin quererlo no se de ni cuenta y pase a formar algo natural, que en realidad no lo es.

Se venmdran algunas criticas a algunos programas de tv tambien creo XD y medios de comunicacion como no lo hacia hace bastante tiempo y mis seguidores blogueros estaban esperando este despertar nuevamente pues les tengo buenas noticias.. volvio :D



kemadisimo XD,podriamos decir que el verano ya partio.....

voy a tomar te.... mas rato seguire escribiendo..... el angel malo y bueno volvieron a mi XD




Image Hosted by ImageShack.us