sencillamente espectacular

Publicado por felo_bikker lunes, diciembre 07, 2009

Cuanto tiempo espere por este momento, cuanto tuve que esperar para que esto sucediera, esperaba tanto este momento de gloria y felicidad , equiparable a ganar una copa de futbol en una final atajando el ultimo penal del equipo contrario y culminando con el gol final para simplemente desatar la felicidad al maximo. El objetivo de este año, el que me habia propuesto y tanto tiempo estube craneando lo compli a cabalidad y de la manera mas distinguida que jamas imagine: La mejor forma de terminar este año que a sido tan bueno en todo sentido para mi, la consagracion final de tantas cosas para mi, realmente muy emocionante este momento,creo que se quedara marcado para siempre, dentro de los momentos mas felices en mi vida tanto personal, como estudiantil.
Gracias a todos los que confiaron en mi, a los que tubieron fe en que las barreras para mi no existen y que siempre... la historia de cosas imposibles para mi .. tampoco han existido.
Y este fenix , demostro que sus alas vuelan mas altas que nunca y que el calor y vitalidad del mismo aumentan cada vez mas pase lo que pase.




Image Hosted by ImageShack.us