dia glorioso

Publicado por felo_bikker miércoles, septiembre 23, 2009

bueno hoy se dio una conjuncion de cosas que hace rato no pasaban y creo , a mi gusto todo lo de este dia engloba uno de los dias mas especiales de todo este año, aunque cada dia se a llenado de alguna cosa nueva en especial.... la reunion nuevamente de todos , los que estan y los que no estan, de los actuales y de los pasados en un solo lugar , fue sencillamente magnifico.

Luego de haber pasado unas grandiosas fiestas( ya habra un tema para ello, si es ke no desaparesco de nuevo SHAN XD ) todo esto, creo y siento o tengo la sensacion que han sido tantas cosas en todo este tiempo, que pudiera parecer poco, o mucho eso poco importa, relativo, bueno ! si hoy muriera puedo decir que puedo morir feliz, e vivido todo lo que en algun momento quise , cada cosa , aunque quedáran muchas inconclusasdaria lo mismo ; el camino y el rumbo que todo toma ,no puede ser mas gratificante.A veces pienso que podria morir por que , bueno un dia el diego em lo dijo, sabes lo que es la felicidad pura y completa y es lo que estas viviendo todos los dias, y no hay por que tampoco asustarse de eso.


Me siento el hombre mas feliz que pisa la tierra, ojala pudiera regalarle esa sensacion a muchos de mis amigos para siempre, pero almenos, me encargo todos los dias de almenos empapar a todo el mundo con esta y creo que sera lo que haga ( si dios asi lo dispone) todo lo que tenga en vida aca en esta tierra.




Image Hosted by ImageShack.us

Datos personales

Mi foto
simpatico ,carismatiko , "buena onda",tolerante( aveces demasiado,digan lo ke digan XD ),incondicional,perro fiel :D..y etc... la poca gente que me a conocido de verdad lo saben :D

Nuevo playlist espero les guste, se van agregando mas..aplica plaay!