semana inolvidable

Publicado por felo_bikker domingo, marzo 15, 2009

Bueno nada que decir fue una semana de muchos reencuentros , emocionante feliz como nunka, el asado estuvo buenisimo y para que decir . la playa despues XD hahaha XD


No hay palabras que describan todos estos momentos hasta el dia de hoy........simplemente emanando felicidad ,que es tan grande que no cabe en un solo cuerpo y creo que tampoco en el alma.Creo que jamas ni en la vision mas optimista imagine que asi seria.

1 Responses to semana inolvidable

  1. Pía Ahumada Says:
  2. ¿Que tal la semana?, para qué pregunto, no te vi ni el pelo. Ojalá que sea un buen semestre para ti, ojalá nos veamos y podamos conversar. ¿No viniste al final? buuu, yo te esperé todo el día, era cosa que vinieras, ya fue en todo caso. Cuídate, nos vemos por ahí.

     



Image Hosted by ImageShack.us

Datos personales

Mi foto
simpatico ,carismatiko , "buena onda",tolerante( aveces demasiado,digan lo ke digan XD ),incondicional,perro fiel :D..y etc... la poca gente que me a conocido de verdad lo saben :D

Nuevo playlist espero les guste, se van agregando mas..aplica plaay!