EL FENIX NUNCA MUERE

Publicado por felo_bikker lunes, marzo 09, 2009

El dia llego... el momento que tanto anhelaba, que soñaba , que aveces se vio lejano... llego.. tal como le dije a los niños,amigos y compañeros.. : volveria y mejor que nunca, o como nunca antes y estoy segurisimo que eso sera demostrado obiamente con hechos concretos y eso esta en los planes que tengo...... mucha felicidad por los abrazos de las niñas de alegria al verme regresar luego de tanto tiempo, que muchas veces se hizo mucho y otras avanzaba rapido..
Muchas noticias buenas me entere , al igual de la no menos despreciable cantidad de gente que ha abandonado la carrera , peor asi como eso me e logrado encontrar con la rica sensacion de la gente del año pasado la cual no conocia y me a llevado una buena impresion para ser tan poco , pero de todas formas abra que ver.
Tal vez, como nunca antes yo me encargue personalmente de romper el hielo, darles la mano y saludar a los recien ingresados alumnos de agronomia que en un principio con un poco de recelo y desconfianza , como buenos mexones de la uls lo tomaron, pero en cosa de minutos, eso paso a ser solo tayas y risas facilmente , algo que encuentro de total agrado pensando en que luego de nosotros existio una generacion perdida marcada por la apatia y la indiferencia, ademas de contar con dos personas que les tengo aprecio que han ingresado a mi carrera....

Todo esto ultimo, denota todo el entusiasmo y felicidad que tengo en mi interior , y que todo el felo, fenix que estuvo un año fuera.... volvio tal vez volando mucho mas alto , con un mejor vuelo, tal vez como nunca antes... creo que hay personas que quedaron muy sorprendidas por un caracter que no conocian de felo que volvio a resurgir tal vez mas fuerte y con mas seguridad que antes.

Creo que estoy viviendo ,uno de los momentos mas emocionantes y a la vez cruciales en mi vida, muchas gracias a todos amigos, gracias a todos los que estan compartiendo toda mi felicidad en estos momentos.
Me creyeron o me dieron por muerto? jajaja!!!! .. EL FENIX NUNCA MUERE y esta vivo para siempre. :D!




Image Hosted by ImageShack.us

Datos personales

Mi foto
simpatico ,carismatiko , "buena onda",tolerante( aveces demasiado,digan lo ke digan XD ),incondicional,perro fiel :D..y etc... la poca gente que me a conocido de verdad lo saben :D

Nuevo playlist espero les guste, se van agregando mas..aplica plaay!