el dia en que de las cenizas,...se formaron las alas del fenix

Publicado por felo_bikker martes, mayo 05, 2009


Hoy hace un año se cumple tal vez , por darle un dia, de un momento super importante para mi, como olvidar ese dia pareciera que fue ayer,el dia donde de las cenizas se formaron las alas del fenix, tal vez pudo ocurrir mucho antes , pero ese dia muchas cosas se volvieron tangibles para mi.

Es increible como evoluciono todo, y lo bkn ke fue el dia de hoy , a un año, con toda la gente valiosa que me acompaña el dia de hoy, seria injusto nombrarlos ya que podria olvidar a alguien ya que todos pasaron a formar una parte importante y es sencillamente emocionante , y es bkn no dejar de emocionarse , por que eso demuestra lo humano que puedes ser y que nunca has dejado de serlo.

Podria decir que tal como le dije a la sofy, ese dia sin dudas marco un antes y un despues.Tal vez eso del antes y el despues ocurra muchas veces en tu vida, de hecho es algo que se va marcando para muchos en el dia a dia, o tal vez marca tiempos de vida, pero no es mentira decir que hay algunos que son tistas que otros y justamente los que son positivos son los que debes recordar.

Sofy,bueno tambien me sorprendi por encontrar a una persona como tu tmbn interesante, y a la vez es increible tu madurez mental ....UY jojojojojoj :D ,mencion con cariño para ti en esta entrada :D , aunque aveces nos enojamos(mentira XD) cuando no nos peskamos hahahah XD....


.....Ese dia comence el camino hacia la luz , cuando logre verla, y todo el camino que logre construir con mis propias manos para llegara al momento que actualmente , estoy viviendo....




Image Hosted by ImageShack.us

Datos personales

Mi foto
simpatico ,carismatiko , "buena onda",tolerante( aveces demasiado,digan lo ke digan XD ),incondicional,perro fiel :D..y etc... la poca gente que me a conocido de verdad lo saben :D

Nuevo playlist espero les guste, se van agregando mas..aplica plaay!