1 año

Publicado por felo_bikker sábado, abril 18, 2009

Hace un año que me puse a fabricar este blog... no pense que terminaria siendo una de las pocas cosas que terminaria dedicandome en internet y que tambien toda la formula con que partio este blog paulatinamente fue cambiando de color, de forma y de sabor.

Un año donde el fenix que llevaba en el alma salio desde dentro por mas barreras que tuvo tanto dimensionales como psicologicas.

Muchas gracias a todas las criticas constructivas , a los agradecimientos, a las felicitaciones y sobre todo gracias a la persona que vio en mi la pisca la chispa o como llamarlo paradesarrollar algo que a mucha gente le a gustado, que a muchos les a servido y que sobre todo a muchos a pasado a formar parte de ellos, y es lo que mas regocijo y alegria me da.


Muchas gracias Danae Saturnina, gracias por ayudarme en la realizacion de todo esto, y bueno recuerdas hace un año en tu casa ?... como volo (o floto) el tiempo , cuantas cosas pasaron, y ya estoy de regreso, mejor que nunca.

1 Responses to 1 año

  1. Pía Ahumada Says:
  2. Ohhhh, legalmente no había leído el comentario, y yo molestándote por otra "dedicatoria". O jojo, fue un honor iniciarte en la pasión del blog, eres el primero de muchos [risa malvada aquí]. Eee, pero prefiero que me llames Saturno, digamos que se ajusta más a la personalidad y a la forma de vida que llevo ahora. Mucha suerte, cuando celebres cinco años de un blog, siéntete realizado.

     



Image Hosted by ImageShack.us

Datos personales

Mi foto
simpatico ,carismatiko , "buena onda",tolerante( aveces demasiado,digan lo ke digan XD ),incondicional,perro fiel :D..y etc... la poca gente que me a conocido de verdad lo saben :D

Nuevo playlist espero les guste, se van agregando mas..aplica plaay!