tren al suuur....

Publicado por felo_bikker jueves, enero 15, 2009

bueno e dejado algo botado el blog pero no a habido mucho tiempo para escribir.. saliendo y flotando todos los dias para un monton de lugares tardes en la av del mar espectaculares hasta el momento este a sido un verano entre mil el mejor, y hoy tomamos tren al sur de hecho en este momento vamos en camino ya..... ni yo me la creo.. ke bkn a estado este comienzo de 2009 y eso que aun comienza aa si es demasiado espectacular... contentisimo.... :D

bueno ando corto de palabras me despisdo y un caluroso saludo a mis lectores , y lamento no escribir mucho peor los dias han sido tan ocupados haciendo una otra cosa saliendo de un lado para otro .. ke casi no hay tiempo de entrar a revisar por aka...... ya les traere nuevas historias a la vuelta :D


Pasenla bien.




Image Hosted by ImageShack.us

Datos personales

Mi foto
simpatico ,carismatiko , "buena onda",tolerante( aveces demasiado,digan lo ke digan XD ),incondicional,perro fiel :D..y etc... la poca gente que me a conocido de verdad lo saben :D

Nuevo playlist espero les guste, se van agregando mas..aplica plaay!