vakaciones

Publicado por felo_bikker lunes, diciembre 15, 2008

uhhh a sido un año tan espectacular creo que jamas lo pense.. de principio a fin... el resurgir de mi, y todas las vivencias y cosas que me acompañaron este año, solo puedo darle gracias a dios por el año de vida ke me dio y el poder decir a ciencia cierta que fue uno de los mejores.. aunque todo parecia que no lo seria , fueron cambios tan bruscos que fueron para mejor y las mismas circunstancias de la vida me dijieron, el por que tenias que estar donde estabas, el hacer o sentirte que haces aportes en un año,el sentirlos tangibles y que gente te diga que gracias a ti todo fue como nunca antes es lo que mas satisfaccion me puede dar como persona, y te hace olvidar todo lo malo que pudo venir de antes ; que no todo debe ser como aveces te lo plantea la sociedad o el medio, lo entendi perfecto, y creo que el proximo año sera mejor aun, y pondre todo de mi para que a si sea :D .

Np tengo palabras de agradecimiento a toda la gente responsable que todo haya sido asi.. nada se contruye solo y como dicen por ahi es tan facil destruir, puede tomar solo segundos, peor construir,uta que cuesta, y se logro, simplemente gracias totales recordare a cada uno de los que estuvieron ahi conmigo y que lograron que este tan contento y feliz y que no existiera nada en el mundo que fuera capaz de perturbar mi calma mi trankilidad y me felicidad.




Image Hosted by ImageShack.us

Datos personales

Mi foto
simpatico ,carismatiko , "buena onda",tolerante( aveces demasiado,digan lo ke digan XD ),incondicional,perro fiel :D..y etc... la poca gente que me a conocido de verdad lo saben :D

Nuevo playlist espero les guste, se van agregando mas..aplica plaay!