algunas cosas a considerar....

Publicado por felo_bikker martes, septiembre 09, 2008

bueno dia cansador me rei arto.. la pase bien :D todo es como una terapia.... varias cosas ke decir ...

lo primero ya volvere a este mundo ke me gusta mas,con mas sentido y mas cosas de fondo y no cosas vanales como el ociolog gold,que bueno fue un regalo y no podia desperdiciarlo y lo agradesco mucho ..pero ya no me alcanza mucho el tiempo como para dedicarlo a ocio de eso prefiero ,volver mas de lleno al mundo bloguero que es lo mio.....




emm ke otras ideas mas emm creo ke nuevamente las señales del sexto sentido y mi inconciente me hablan y no es locura.. mil coincidencias no pueden serlo y creo ke la interpretacion de lo de anoche me deja muchisimo para pensar y analizar..... puede haber sido bastante no lo se peor lo ire comprobando y analizando poco a poco...




Image Hosted by ImageShack.us