anoche....

Publicado por felo_bikker domingo, agosto 17, 2008

Haciendo previa para el partido de gonzalez que dio gran batalla ando con sueño.. anoche mientras esperaba andube por aki en el pc y tal vez esfribi a alguien que no pense que podia hablarle,pensar que aveces por no comunicarse .no se por tanta cosa la vision de las cosas puede dividirse en dos mundos,que incluso pueden llegar a ser paralelos y diferentes ,donde incluso idiomas muy diferentes se pueden hablar.

Debo reconocer que esta vez e puesto como decirlo tal vez con cosas que ya no vienen al caso poner trabas a lo ke puedo sentir.. pero existe algo que me invade una calidez ,algo que no podria definir,pero es un estado de no violencia,no odio ,no nada.. y hay ciertas coisas que me dejaron helado tal vez muchas cosas me hicieron pensar que era la opcion,de hecho sirvio..pero cosas malas en mi corazon es imposible albergarlas,de hecho nunca han sido sino tome la via logica,via que me dijo que era lo correcto por la situacion y todo esto.


Creo que es la primera vez de la existencia de este blog que la inspiracion positiva va dedicada a una sola persona en especifico,solo decir que entiendas mi desahogo,tal vez de hace mucho tiempo se quedo guardado ahi y con tu aparicion quise decirlo,nunka buskando el mal,nunka insultando,tal vez fui grave pero tal como lo fuerte que sonaron mis palabras,pero nunca en un contexto del dia de hoy.


Para mi es increible ,tal como lo nombraba mas arriba que el sentir esa calidez me haga desnublarme los ojos de lo que siento,pero tal vez por las circunstancias y como te formas una vision de las cosas,por los hechos y demases..logre soltar aunque sea de modo escrito,un sentimiento.....



Tengo sueño,volvere mas tarde .... XD




Image Hosted by ImageShack.us