bueno para empezar...

Publicado por felo_bikker viernes, abril 18, 2008

solo kiero decir ke hace mas de un año.que virtualmente permanesco en silencio,que no le veia el sentido a expresarme en un blog aunque participe de varios anteriormente con otras tematicas......

ufff y esto empieza creo que casi cumpliendo un año desde que existe una mladita muralla china una maldita muralla china que se construyo ,mediante indiferencia,deslealtad,y mentiras.

Uf aun lo recuerdo mal año 2007 emocionalmente hablando,peor luego todo mejoro en aquel lejano octubre del 2007 donde el takumi(amigo) que me vio ciego.....con esas palabras escritas por el guru ...mi vida cambio para siempre...las cosas emocionales que me sucedian nunca fueron las mismas ya que existia otra perspectiva o base... que me hizo abrir los ojos y entenderlas.

La aplicacion de esto en mi vida tuvo sus frutos creo que al mes...salvo que como errar es humano nunca pude aplicarlo al 100% o "ponerle huevos " como dice el maestro por ahi y tal vez todo habria sufrido un cambio tan pero tan drastico que hechos actuales no serian los mismos ..peor bueno... ahora estoy trankilo y buien luego que hace dos semanas ocurrieran en solo una semana hechos insospechados que me demostraron que tengo una angelito y que dios(soy creyente) me quiere arto............


saludos




Felo

1 Responses to bueno para empezar...

  1. Pía Ahumada Says:
  2. Ooohhhh mi amigo Felo: caiste en la tentación del blog ¡excelente elección! (me fascinan ¿y qué?). El asunto es que me alegra poder leerte aunque sean descargos contra el mundo y cosas por el estilo, a veces en las conversaciones no alcanzo a percibir todo lo que quieres expresar y el blog es un buen modo de comprenderte e intentar apoyarte (espero no ser muy "barsa" en ese sentido).
    Muy simplesito el diseño, pero te lo perdono por haberlo abierto hace poco (o jojo), me gusta que las entradas tengan su lugar y no las desplaces por fotografías gigantes. Quizás un poco más de cuidado en la redacción, no a toda la gente le gusta traducir el lenguaje msm. De ahí te envío algunos datillos para enchular el blog, es fácil, es cosa de saber aprovechar las herramientas que te ofrece el blog (terminas siendo adicto). Nos vemos entonces, cuídate, espero encontrarte conectado y poder conversar tranquilos un buen rato.

     



Image Hosted by ImageShack.us